TY OPTICS EN SAN LUIS POTOSÍ

Inauguración de la planta en San Luis Potosí

 

TY Optics México llega a San Luis Potosí en marzo de 2018 con la finalidad de replicar el éxito obtenido en TY Optics Tailandia iniciando la producción en masa en mayo de 2019.

Inició con un pequeño grupo de personas que en conjunto lograron que el primer año la empresa tuviera un crecimiento económico importante lo que mantuvo a la Compañía en una perfecta posición dentro del mercado de la industria automotriz.

Hoy en día TY Optics México sigue en desarrollo ofreciendo con ello, cada vez más oportunidades de crecimiento profesional y personal al equipo de trabajo que la integra.

TY Optics Group

TY Optics México es parte de TY Optics Group con sede en Japón. La oficina principal se encuentra la Ciudad de Shizuoka y la planta de fabricación en la Ciudad de Olta.

Nuestra cultura

Para TY Optics la comunicación y el respeto son factores importantes en el alcance al éxito, por ello, fomentamos todos los días la armonía entre nuestros empleados para que sean capaces de trabajar en conjunto por el bienestar de la compañía y de sus colaboradores asegurando siempre el trato digno a los demás.

Así mismo, trabajamos e integramos a nuestros empleados en un equipo de trabajo donde la igualdad y equidad de género son fundamentales para lograr un entorno donde hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades y el mismo reconocimiento sin ningún tipo de discriminación.

Además, para TY Optics es indispensable que los empleados tengan un serio Compromiso con su trabajo para resolver de manera idónea los asuntos de la compañía.

Historia

En 2018, la empresa japonesa Yoshikawa Kasei, se une a Toyota Tsusho  para crear TY Optics México.